CHER Yerba Buena
Local comercial, Tucumán. (2020)

El trabajo consistió en la ampliación y remodelación de la franquicia de ropa CHER, localizada en Av. Aconquija 1650, Yerba Buena.
Por un lado, el trabajo significó la unificación de dos locales existentes para formar uno de mayores dimensiones. La ampliación tomó como anexo el local contiguo, completando un total de aproximadamente 75 m2.
El proyecto plantea concentrar espacios secundarios y servicios sobre un lateral, para así liberar el salón principal. De esta manera, los elementos se organizan en el espacio de manera radial permitiendo flujos de circulación más flexibles.
El desafío más grande significó llevar a cabo la obra en tiempo y forma, teniendo en cuenta los cortos plazos de los locales comerciales.
En cuanto a la estética interior, fue lograda por una combinación de materiales y texturas, entre los que se destaca el piso, un porceláneo claro simil madera. Siguiendo los lineamientos de la franquicia, se jugó con el contraste entre fondos blancos en muros interiores y figuras en negro brillante, como los muebles, percheros y tarimas.